Bio

Mi objetivo es ayudar a las personas a superar los retos del S. XXI

Todas las personas disponemos de recursos innatos que un robot o un programa informático no pueden hacer. Te ayudo a ser insustituible en esta Era disruptiva y de cambios que nos ha tocado vivir

SOY LUIS ALBERTO SANTOS Y MI OBJETIVO ES AYUDARTE A DESCUBRIR Y DESARROLLAR AQUELLO QUE TE HACE ÚNICO E IRREMPLAZABLE EN PLENA ERA DIGITAL

Nací en Salamanca en el año 1989, aunque vivo en Madrid desde 2011, ciudad que me apasiona por todas las oportunidades que ofrece. Estudié informática y telecomunicaciones, y desde entonces he trabajado para diferentes proyectos de diferentes multinacionales del sector tecnológico.

No obstante, a los 24 años, cuando tenía todo lo que se suponía que me haría feliz (trabajo estable, coche, casa...) descubrí que no lo era, que la vida debía ser algo más que todo eso. No me sentía realizado profesional ni personalmente en un empleo monótono y repetitivo en el que no podía aportar un valor diferencial. Mi trabajo podía hacerlo un robot fácilmente.

De esta manera empecé a indagar, a leer muchos libros y a asistir a cursos y conferencias que me dieron otro punto de vista, mucho más alineado conmigo, con mis valores y con mi misión, con la intención de hacer algo diferente, único e insustituible.

Desde finales del año 2015 ayudo a profesionales para que integren ingredientes que (aún) no puede tener una máquina: emociones, talento y creatividad.

ASÍ LO HE CONSEGUIDO

1. Cuestionarme todo lo que sabía (y lo que no sabía) a través de libros y conferencias

2. Descubrir mi Talento a través del autoconocimiento y de mirar hacia dentro

3. Formarme intensivamente en mis áreas de mejora y en mis fortalezas

4. Rodearme de personas que ya estaban donde yo quería llegar

5. Creer en mí y ponerme en acción masiva sin excusas ¡y con perseverancia!

Premio al Mejor Libro de Crecimiento Personal 2017

Estrella de Oro al mérito profesional

Divulgador en medios de comunicación

Portada en Revista especializada

PROYECTOS EN LOS QUE HE TRABAJADO

CONÓCEME MÁS A TRAVÉS DE ESTAS CURIOSIDADES SOBRE MÍ QUE MUY POCOS SABEN

Soy inconformista (y un poco quejica) por naturaleza. Siempre me he negado a creer que venimos a este mundo a sufrir y a resignarnos.

Soy un fanático de la tecnología. De niño desmontaba los aparatos para saber su funcionamiento. Me gusta estar a la última de todas las novedades que aparecen, principalmente en el ámbito de la Transformación Digital.

Empecé a estudiar Ingeniería Industrial en 2012, pero no la finalicé. No obstante, me formo intensivamente de forma autodidacta para satisfacer mi curiosidad y las competencias que esta nueva Era Digital requiere.

Me intereso por el urbanismo, la movilidad y la sostenibilidad. Trato de ser coherente y generar conciencia de que se pueden hacer las cosas de otro modo.

 Leo habitualmente libros de No Ficción, principalmente de desarrollo personal, desarrollo profesional y nuevas tendencias. Al año leo una media de treinta libros.

Me gusta viajar y conocer otros mundos. Estuve en Miami en 2016 para conocer EEUU, su tecnología, su cultura emprendedora y formar parte de una experiencia de coliving (convivencia) con emprendedores disruptivos.

Practico deporte regularmente desde 2009 (con algún parón de vez en cuando). Me gusta mucho correr y montar en bicicleta. Creo en el Mens sana in corpore sano.

VISIÓN

"Mi Visión es que a través del trabajo, no como figura laboral, sino como actitud, tenemos la posibilidad de realizarnos plenamente como personas por el simple hecho de poner la pasión, los valores y el espíritu al servicio de la sociedad; una sociedad más colaborativa donde el mayor activo sea el talento y la cooperación por el bien común, respetando el medio ambiente y creando un modelo de sociedad orientado a las personas, sostenible en el tiempo y en recursos".

MISIÓN

"Mi Misión es facilitar que las personas descubran su vocación, sus pasiones y sus talentos a través del autoconocimiento. Una persona desarrollada personalmente toma conciencia y mejores decisiones desde un punto de responsabilidad y proactividad que le permiten obtener logros para una vida plena".

Para mí Luis me parece la quintaesencia del nuevo profesional del S.XXI ¿Por qué digo esto? Porque es alguien muy joven, con mucha iniciativa, con ideas, que está dispuesto a vivir en la incertidumbre y que está dispuesto a apostar por sus sueños. Pero estos sueños además tienen una característica, y es que están alineados con quien es él y con el sentido de contribución. Luis me parece alguien del que hay que estar cerca porque va a hacer grandes cosas, ya las está haciendo y esto es sólo el comienzo. Es una buena persona, es un profesional intachable que tiene la sanísima ambición de crecer y ser cada día mejor compitiendo con él mismo.

JOSEPE GARCÍA

Empresario, Conferenciante y Escritor

Me encanta formar parte de proyectos que estén alineados con mis valores

A la vez que doy mi tiempo y mi talento, mis bienes más preciados, puedo aprender y contribuir generando así un crecimiento mutuo

CONTACTA CONMIGO

 
 
 
He leído y acepto la política de privacidad