Bio

ASÍ SOY YO

Soy Luis Alberto Santos, nací en la ciudad de Salamanca en el año 1989. Tras pasar 21 años en esta ciudad que me dio el afecto, el techo y la educación, tomé la decisión de recomenzar mi vida en Madrid, ciudad que se adapta a mis gustos y a mi forma de ver el mundo.

Después de trabajar para distintas grandes corporaciones del ámbito tecnológico y lograr todo aquello que me dijeron que me haría feliz, tuve la sensación de que la vida era algo más allá de todo eso, por ello con 24 años inicié un viaje de autoconocimiento con libros, cursos y conferencias que me dieron otro punto de vista, mucho más coherente a mi visión y misión. Así fue como un día dejé de trabajar en algo que no me apasionaba para vivir de mi pasión reinventándome por completo.

Amante del Talento y de las Nuevas Tecnologías, me dedico a acompañar y Transformar a personas y organizaciones en este Nuevo Paradigma Laboral de la Era del Conocimiento, donde el talento es la materia prima que todas las personas poseen y pueden desarrollar al máximo potencial. Por ello ofrezco todas las herramientas necesarias para convertir un Talento en una Profesión con sentido y significativa.

Soy Coach Impulsor de Talento, Mentor, Conferenciante, Escritor y divulgador. He recibido múltiples formaciones con personas referencia para mí. No paro de leer, de formarme y aprender porque considero que la vida es un aprendizaje constante y una de las claves del éxito.

Desde entonces he sido partícipe, co-creador y testigo de múltiples proyectos que han salido desde la misión personal y desde los valores de personas comprometidas.

Indago a menudo sobre marketing, tecnología, ventas, modelos de negocio, desarrollo y gestión del talento, economía colaborativa, ecología, etcétera... temas que me apasionan y que divulgo en mis formaciones, conferencias y en los medios de comunicación.

HE TRABAJADO PARA...

EN LOS MEDIOS...

RETOS LOGRADOS

Dejar a finales de 2015 la empresa para la que trabajaba como empleado para emprender mi propio negocio.

Ser colaborador en diferentes medios de difusión, como prensa digital y radio, en los que hablo sobre Talento, Emprendimiento y Desarrollo personal.

Escribir los libros Haz lo que Temas Hacer, galardonado como mejor libro de Crecimiento Personal 2017, y Feliz Viernes, bestseller en Amazon Kindle.

✓ Obtener la Estrella de Oro al mérito profesional, otorgada por el Instituto para la Excelencia por mi labor como fundador de Talento y Coaching, formador, conferencista y escritor.

✓ Ser acreditado por la Cámara Internacional de Conferencistas como orador profesional.

Hablar y aportar valor para centenares de personas en mis conferencias y formaciones.

Viajar a EEUU para adquirir nuevas herramientas de emprendimiento y otro punto de vista sobre los negocios.

VISIÓN

"Mi Visión es que a través del Emprendimiento, no como figura laboral, sino como actitud, tenemos la posibilidad de realizarnos plenamente como personas por el simple hecho de poner la pasión, los valores y el espíritu al servicio de la sociedad; una sociedad más colaborativa donde el mayor activo sea el talento y la cooperación por el bien común, respetando el medio ambiente y haciendo un modelo económico orientado a las personas sostenible en el tiempo y en recursos".

MISIÓN

"Mi Misión es facilitar a cada persona que descubra sus pasiones y sus talentos a través del autoconocimiento. Una persona desarrollada personalmente toma conciencia y mejores decisiones desde un punto de responsabilidad y proactividad que le permiten obtener logros para una vida plena ".

Copyright @ All Rights Reserved

Email: hola@luisalbertosantos.com