Carta de un Emprendedor

Carta de un Emprendedor

Soy Luis Alberto Santos, nací en Salamanca un veraniego y caluroso mes de julio del año 1989. Cada día, desde que abro los ojos, hago lo que me gusta y me apasiona. Soy emprendedor y vivo entusiasmado, pero no siempre fue así…

«La pasión es una puerta que solamente puede ser abierta desde el interior»

Hubo un momento en el que madrugaba -tanto que los rayos de sol no entraban por mi ventana- para ir a una empresa con la que no compartía valores. Me sentaba en una incómoda silla durante 8 horas, mirando el reloj con la sensación de que el tiempo no pasaba, tic…tac…tic…tac. Lo único que me aferraba a estar ahí era el miedo a perder un salario que me daba tranquilidad y me permitía seguir pagando las facturas. No obstante mi cabeza no paraba de imaginar lugares, experiencias y sensaciones totalmente diferentes… quería escaparme… Disfrutaba con esas fantasías hasta que levantaba la vista y volvía a la realidad… otra vez en aquel desesperanzador lugar, día tras día, siempre lo mismo.

Mi juventud y mi entusiasmo se estaban esfumando, hasta que un día, y después de haber leído más de 50 libros, acudir a más de 40 conferencias y realizar diferentes formaciones, me armé de valor y me hice una promesa a mí mismo para tomar la decisión más importante de mi vida: Emprender hacia mi sueño. Pasitos pequeños me prepararon para un gran salto.

Así fue como despedí a mi jefe y me fui de la empresa para vivir de mi pasión, disfrutando de cada cosa que hago. Para mí el mayor éxito es estar donde quiero, con quien quiero y cuando quiero, y desde entonces no he dejado de vivir experiencias, estar en lugares y conocer a personas que me aportan y enriquecen cada día… más de lo que jamás podría haber imaginado.

Y tú ¿Qué harías si no tuvieras miedo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *