fbpx
El mundo te necesita

El mundo te necesita

Sí, has escuchado bien, el mundo te necesita. Como si fuese la historia de un superhéroe, te necesitamos. No llevas capa, pero tienes mucho por hacer en el mundo. Tu superpoder es tu Talento.

Quizá suene a broma, pero realmente es así. Has venido a este mundo con un Talento bajo el brazo, un don que te ha sido dado en exclusiva a ti desde el momento de tu nacimiento y que deberás encontrarlo para ponerlo en marcha y cumplir tu misión en este mundo. Todas las personas tenemos una misión en esta vida, y negarlo es negar a la propia vida ¿Es posible que tú, precisamente tú, hayas venido al mundo carente de una misión en la vida? Si tu respuesta es “sí”, reflexiona honestamente, porque quizás aún no la has encontrado ni concretado, lo que no significa que no la tengas.

Así pues, empieza identificando tu Talento, eso que se te da de manera extraordinaria, que te sale de forma natural y con lo que se te pasa el tiempo volando, y ponte a desarrollarlo para, llegado el momento, ofrecerlo al mundo en forma de servicio. Todo talento tiene la función de ser de ayuda para otras personas, de mejorar sus vidas de una u otra manera. No subestimes eso que haces con mucha facilidad solamente por, precisamente, que lo hagas con tanta facilidad. Quizá eso que haces tan fácil a otra persona le cueste un mundo. Ahí es donde reside la unicidad de cada persona.

Todo #Talento tiene la función de ser de ayuda para otras personas, de mejorar sus vidas de una u otra manera Clic para tuitear

A priori surgen dudas, miedos e inseguridades, ya que no nos han educado para brillar, sino para obedecer y ajustarnos a un sistema establecido. Por eso, cuando vemos a alguien brillar o destacar, suele ser el centro de atención y foco de envidias, cuando verdaderamente son personas que un día tomaron la firme decisión de ser lo que realmente han venido a ser al mundo. Sabían que tenían una misión en este mundo, y la cumplieron.

“Cuando dejamos que nuestra luz brille, inconscientemente permitimos que otros hagan lo mismo”. Marianne Williamson

Todos venimos a este mundo con un propósito para dejar huella y un Legado en este mundo. Es nuestra Responsabilidad, quizás la única, encontrarlo y ser coherente con él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *