Este año es tu año

Este año es tu año

Sí, otra vez un nuevo año, 365 días de nuevas oportunidades de dar lo mejor de ti al mundo, de recibir lo mejor del mundo para ti. Sí, así es, vas a conseguirlo, y lo sé porque has venido a este mundo para brillar, has venido a este mundo con un Talento bajo el brazo y has venido a este mundo mereciendo todo aquello que desees, sin escatimar.

Sé que eres una persona cargada de sueños, cargada de optimismo y que en todo momento quieres el bien para los tuyos, para ti y para la sociedad, y no soportas que haya sufrimiento en este mundo. No te gusta que haya problemas ahí fuera y sentir impotencia por no saber qué más hacer. Por eso cada día le das vueltas a la cabeza de qué más se puede hacer para que ese granito de arena se convierta en una montaña, una montaña capaz de influir a otros para que también hagan de su granito un gran propósito. No nos conocemos en persona, pero sé que es así.

Por eso, y perdona la expresión, estás benditamente condenado a que te vaya bien, porque este mundo recompensa a aquellos que tienen sueños y tienen el coraje de perseguirlos sin cortapisas, cueste lo que cueste, haciendo lo que hay que hacer. Y a priori quizá no veas resultados tangibles o sientas que estás “haciendo el tonto”, pero creéme, merece la pena. Es un camino que tiene sentido.

Este es tu año, el año que quizá sea en el que más vidas hayas cambiado a mejor, el año en el que te veas catapultado hacia la vida de tus sueños, y es HOY cuando puedes decidir ser un revolucionario en tu vida y ser un modelo de inspiración ¿O vas a esperar, ya si eso, al año que viene?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *