Libro Feliz Viernes

Libro Feliz Viernes

¿Te horrorizan los lunes? ¿Vives cada día esperando que llegue el viernes? ¿Los viernes son para ti la causa de tu felicidad?
Nos pasamos desde el domingo por la tarde, cada día, esperando que llegue el fin de semana siguiente. Te despiertas cada lunes horrorizado por una semana más, contando los días y las horas para que llegue el ansiado viernes… Y no es fácil. La semana se compone de otros días que no disfrutamos tanto como podríamos.
Por eso el viernes y el fin de semana se convierten en una liberación para hacer esas actividades que realmente nos apasionan y dedicamos todos nuestros recursos, como el tiempo y el dinero, a hacerlas realidad.
En este libro encontrarás la inspiración y las claves prácticas para tomar responsabilidad y las riendas de tu vida, dotándola de sentido… Una vida de la que no necesites escapar.
Empieza a vivir tu vida como si fuese viernes.

Este libro, en formato de manual, está basado en la psicología positiva, en la neurociencia, en ejemplos cotidianos de la vida real, en metodologías como el coaching y en los mejores ejercicios de desarrollo personal… Todo con el fin de impulsarte a lograr una vida más feliz, una vida de la que no necesites escapar y que la disfrutes cada día. 

  • Descubre cómo la sociedad ha llegado a esa situación
  • Establece metas y objetivos ilusionantes, acordes a ti
  • Aprende a establecer hábitos potenciadores
  • Deja de ser una víctima y comienza a liderar tu vida
  • Saca a relucir tus dones y tus talentos
  • Deja de sufrir y crear la vida que siempre has querido
  • Mejora la confianza en ti mismo y aumenta tu autoestima

Testimonios

«Este libro es fiel reflejo de su autor. Comprometido, conciso, práctico y con el objetivo que tu vida sea un poquito mejor cada día: consejos extraídos de la congruencia del que escribe, cosas que se pueden hacer y que marcan una diferencia real. Si quieres tener una guía de bolsillo de como sentirte mejor y vivir más plenamente, ¡este es tu libro! » Josepe García

«Cuando conocí a Luis Alberto Santos siempre supe que estaba orientado al éxito. Después de ser testigo de muchos de sus trabajos puedo decir que tiene un foco limpio sobre cómo llevar a las personas y sus proyectos al mejor resultado. Y esto se confirma después de la lectura de su última obra Feliz Viernes. Con discreción nos lleva a pensar en la posibilidad de ser más felices y más eficientes en nuestras vidas. Su lectura se convierte en un recordatorio de muchas cosas que sabes pero no terminas de accionar. Una lectura sin duda muy recomendable». Cristina de Arozamena

«Gracias, Luis Alberto, por un libro estupendo». Juan Carlos Cubeiro

«Feliz Viernes es un libro indispensable para cualquier persona que quiera mejorar un poquito su vida. Además vienen preguntas que te hacen reflexionar y te invita a tomar acción». David Palacios

Comprar Ya

  • Precio: 15,00 €
    Libro en papel dedicado + envío
  • 0,00 €
  • MasterCard
    Visa
    Maestro