Si lo crees, lo creas

Si lo crees, lo creas

Creer es crear, porque todo lo que vemos en este mundo ha sido creado dos veces: La primera vez en la mente, y la segunda en el mundo material. Así es, todo lo que ves a tu alrededor alguna vez ha ocupado un espacio en la cabeza de una mente creativa. Los edificios, los objetos, las obras de arte, e incluso diversas acciones y situaciones las recreamos previamente en nuestra cabeza como si fuesen una película ¡Y somos expertos en crearnos películas! ¿Verdad?

¿Te has dado cuenta que empezamos a recrear situaciones –sobre todo negativas- que, finalmente, nunca llegan a suceder? ¿De qué sirve pre-ocuparse de algo que no ha sucedido? ¿Cuántas veces la realidad ha sido diferente a lo que pensabas? Nos tiramos el día pensando, gastando energías y dándole vueltas a temas que nos hacen sentir mal, y por esto obtenemos resultados diferentes a los que nos gustarían.

Empieza por cambiar en lo que piensas porque si lo crees lo creas ¿Qué quieres crear? ¿Resultados positivos? ¿O resultados negativos?

¡Estás a un pensamiento de distancia!

Publicado originalmente para el nº4 de la Revista Actívate Tú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *