Libros

Uno de los hábitos que me hicieron transformar por completo mi mente para tomar decisiones acordes a mis valores fue la lectura.

Por eso quiero hacer llegar un mensaje de esperanza y oportunidades a todo el mundo a través de mis libros.

Este libro pretende realizar un análisis de los retos del presente y del futuro a los que nos enfrentamos las personas de todo el mundo en este S. XXI. Transformación digital, tecnología, robótica, empleo, educación, ecología, movilidad, sostenibilidad, sociedad, seguridad, etcétera, deben cohesionarse y crear nuevos modelos inteligentes y conectados.

Así, los avances tecnológicos y sociales se presentan como los aliados fundamentales para que cada persona disponga de un presente y un futuro mejores, dando lugar a los Smart Citizens.

¡Próximamente!

En este libro trato de explicar cómo hemos llegado a una sociedad que se pasa toda la semana esperando que lleguen los viernes, los puentes y las vacaciones... Y la jubilación.

Pretendo inspirar y dar claves prácticas para que las personas tomen la responsabilidad y las riendas de su vida, con el fin de que descubran el verdadero sentido de sus vidas... Una vida de la que no necesiten escapar.

Bestseller en Amazon

Esta obra la escribí junto a otros profesionales del desarrollo personal, y fue prologado por Josepe García.

En él contamos al mundo en primera persona qué ocurrió en nuestras vidas para decidirnos a dar el salto, pese a los miedos y las dificultades, y finalmente dar un giro radical en nuestras vidas apostando por nosotros mismos.

Premio al Mejor Libro de Crecimiento Personal 2017 de la Editorial Círculo Rojo

¿HABLAMOS?

 
 
 
He leído y acepto la política de privacidad
 

Copyright @ All Rights Reserved